FELIZ DIA DE LAS MADRES

jueves, 14 de enero de 2016

RECREACION CON LA FAMILIA FIGUEROA


trayecto para ir al río 














 
Publicadas por Claudia Esther a la/s 12:46 p.m.
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Colaboradores

  • Claudia Esther
  • Flor Yara

Archivo del Blog

  • ►  2021 (1)
    • ►  mayo (1)
  • ►  2017 (3)
    • ►  mayo (3)
  • ▼  2016 (9)
    • ►  noviembre (2)
    • ▼  enero (7)
      • ida al comedor para desayunar
      • noche de rumba
      • disfrutando de la piscina
      • DIFRUTANDO EN RIO
      • RECREACION CON LA FAMILIA FIGUEROA
      • encuentro con la familia paterna
      • encuentro la familia Materna en bogota
  • ►  2015 (21)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (3)
    • ►  mayo (8)
Tema Simple. Con tecnología de Blogger.